Congresista pide que manifestantes pro Trump no puedan ingresar a vuelos comerciales

Hace un llamado al FBI y al TSA

Por Metro Puerto Rico

El congresista demócrata por Nueva York y quien se perfila como próximo líder del Senado federal hizo un llamado al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y a la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) para que pongan sanciones a las personas que participaron en los actos del 6 de enero en el Capitolio.

Schumer pidió a ambas agencias federales que pongan a los manifestantes en la lista de personas que no están permitidas en vuelos comerciales en los Estados Unidos o "No fly list".

Esta es una lista que forma parte la base de datos de terroristas del gobierno de los Estados Unidos que prohíbe que cualquier persona que "pueda representar una amenaza para la seguridad nacional" de ingresar a un vuelo comercial. Para ser colocado en esta lista, el gobierno debe tener información que confirme que la persona "ha cometido terrorismo" a una facilidad o propiedad del gobierno.

El pasado 6 de enero un grupo de simpatizantes del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realizó actos de violencia en el Capitolio en la capital federal.

Te podría interesar:

Bajan contagios COVID-19 por segunda semana consecutiva en Holanda

Bajan contagios COVID-19 por segunda semana consecutiva en Holanda

Los contagios confirmados de coronavirus en la última semana cayeron 12 por ciento

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo