Noticias

Acueductos informa trabajos de mejoras en Barceloneta, Manatí y Arecibo

Los trabajos se harán este fin de semana

El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz informó que a partir de este viernes, personal de mantenimiento preventivo realizará trabajos de mejoras en distintos sistemas de la zona norte.

“Como parte de las mejoras a los sistemas de agua potable, se estarán instalando metros de flujo en el pozo Tiburones en Barceloneta, el viernes, 15 de enero. El sábado, 16 de enero, los trabajos serán en los pozos Manatí 2 y Mataderos 9 en Arecibo”, explicó el funcionario.

Rivera Ortiz añadió que estos trabajos son parte del mantenimiento preventivo que se le brinda a cada instalación para mantener un sistema estable. Como resultado, sectores de Barceloneta, Manatí y Arecibo pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable.

Recomendados

Se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos