Manuel Natal: "La gente de San Juan sabe lo que pasó"

Envía mensaje al mismo tiempo que Miguel Romero llevaba a cabo su juramentación

Por Metro Puerto Rico

El excandidato a la alcaldía de San Juan, por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Manuel Natal, asegura que ganó las elecciones el pasado mes de noviembre y envió un mensaje en sus redes sociales al mismo tiempo que su contrincante, Miguel Romero estaba juramentando al cargo en una ceremonia llevada a cabo en el Teatro Tapia en la capital.

"El 3 de noviembre salimos a votar con esperanza y en San Juan demostramos que un cambio es posible. Ganamos el 54% de las unidades electorales y 4 de los 5 precintos el día de la elección. Ganamos unidades tradicionalmente PNP, como PPD. Ganamos en barrios y urbanizaciones", expresó.

"La gente de San Juan sabe lo que pasó. Eso no lo cambia la CEE, ni un tribunal. Ahora nos toca concentrar nuestras energías en evitar que esto vuelva a ocurrir. Inscribiendo nuevos electores, organizando comunidades, logrando alianzas y restableciendo la justicia electoral", añadió.

La contienda entre ambos candidatos a la alcaldía de la capital estuvo llena de conflictos y denuncias por parte del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) quienes alegaron irregularidades en el proceso del voto adelantado. Durante el fin de semana, Natal también anunció que estará impugnando el resultado de las elecciones en los tribunales.

En el día de hoy el candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP) y ahora alcalde de San Juan, Miguel Romero juramentó como alcalde de San Juan en una ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro Tapia de San Juan. A la misma no asistió la ahora exalcaldesa Carmen Yulín Cruz.

A las afueras del teatro un grupo de ciudadanos, seguidores del MVC llevaron a cabo una manifestación contra la juramentación.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo