Locales

Juramenta alcaldesa de Morovis, transfiere fondos de ceremonia a proyecto educativo

Su acto se celebró completamente de manera virtual

Alcaldesa Morovis Suministrada

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, juramentó para su segundo cuatrienio en la tarde de hoy en una ceremonia en el anfiteatro de la Casa Alcaldía, junto a su familia inmediata y colaboradores más cercanos, y que se se transmitió por la página de Facebook del Municipio y por la emisora Cumbre 1470 am.

Tal como se había determinado por la alcaldesa, el presupuesto destinado para dicho acto, de $8,000, se transfirió en su totalidad al proyecto educativo municipal ‘Educando con Amor’, donde de brinda ayuda a las familias con niños y adolescentes en edad escolar, particularmente ante los rigores de la pandemia.

“Este proyecto ha logrado expandir los servicios de nuestra biblioteca municipal y ampliar el servicio de wi-fi gratuito, así como la asignación de tutorías por maestros retirados y asistencia social y psicológica a las familias. Desde el inicio de la pandemia identificamos la necesidad de estos servicios”, detalló la alcaldesa.

Acompañaron a la alcaldesa sus padres Alberto Maldonado, Nitza González y sus hijas Daniela, Carianni y su pequeña nieta. Durante la juramentación, realizada por la jueza Yaritza Carrasquillo Aponte, se destacó la importancia del servicio público en la vida del pueblo puertorriqueño. Además estuvieron presentes el nuevo presidente de la Legislatura Municipal Carlos Andrés Burgos Jiménez y el exalcalde del vecino pueblo de Corozal, Sergio Torres, en representación de la Asociación de Alcaldes.

Tags

Lo Último