Alcalde de Carolina decreta tres días de duelo por muerte de policías en balacera

Aseguró que no descansaría hasta que se logren arrestar y enjuiciar los responsables de estas muertes

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, reaccionó con tristeza al incidente que llevó a la muerte de tres agentes de la Policía durante un tiroteo en la Baldorioty de Castro esta tarde.

Los fallecidos son dos miembros de la Policía Municipal de Carolina y un agente estatal.

"Me duele que estos servidores públicos, hayan defendido con su vida nuestra Ciudad. Todos los policías en Carolina trabajan en equipo en la lucha contra la criminalidad y ahora tenemos un motivo más, para no menguar nuestros esfuerzos. Les aseguro que no vamos a descansar hasta que logremos arrestar y enjuiciar a los criminales responsables de este despreciable acto", dijo Aponte en declaraciones escritas.

En honor a los policías fallecidos, el alcalde declaró tres días de duelo en Carolina por lo que las banderas se izarán a media asta.

"Desde mañana martes hasta el jueves procuraremos que se icen los colores nacionales en señal de nuestro luto y en representación de la dignidad y respeto que merecen nuestros policías caídos", continuó.

Por otro lado, el alcalde aseguró que el doctor en psicología que atiende a la fuerza trabajadora del municipio estará ofreciendo servicios  desde mañana en la mañana a todos los agentes y compañeros de la Gerencia de Seguridad que así lo requieran, así como a la familia de los policías fallecidos.

"Mis más sinceras condolencias para la familia de estos héroes que dieron su vida en el cumplimiento del deber y mis oraciones están dirigidas para que el Dios Misericordioso obre en favor de la salud de los otros policías afectados”, expresó Aponte.

Mueren tres policías en medio de intervención en Carolina

Mueren tres policías en medio de intervención en Carolina

Dos agentes municipales y uno estatal perdieron la vida

Loading...
Revisa el siguiente artículo