Locales

En condición grave un hombre tras accidente con motora en San Germán

Impactó un objeto fijo tras perder el control del vehículo

La Policía informó de un accidente de carácter grave en motora que ocurrió a las 9:00 p.m. de ayer en la carretera 347 km 2.8, barrio Coto en San Germán.

Según la investigación realizada por el Agente Santos Martell, adscrito a la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez, mientras Geoverneek Blancovitch Ramos de 31 años, residente en Cabo Rojo, transitaba por el mencionado lugar cuando perdió el control del manejo de su motora color gris año 2020 y como resultado impactó un objeto fijo recibiendo heridas de carácter grave.

Este fue transportado al Hospital La Concepción de San Germán, allí fue atendido por el doctor Alexis Pereira Lic. 16152, quien diagnosticó herida en una de sus piernas y la pelvis lado derecho dislocada con posible sangrado interno, por lo cual fue trasladado al Centro Medico de Rio Piedras.

Recomendados

Al lugar se personó el fiscal Diego Velázquez quien ordenó tomar fotos y medidas de la escena, estas fueron trabajadas por el Agente Medina de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos