Locales

Balacera en Caguas deja dos personas muertas y un herido

El hombre que sobrevivió a las balas se encuentra en estado crítico

PUBLICIDAD

Cerca de las 8:00 p.m. de ayer, la Policía recibió reportes de personas heridas de bala en hechos ocurridos en la avenida Schufford frente al Residencial Turabo Heights en Caguas.

Según se informa agentes adscritos al Distrito de Caguas se personaron al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de Luis A. Rodríguez Mojica de 31 años y residente de las parcelas Las Carolinas en Caguas con múltiples impactos de bala.

Posteriormente el Hospital Menonita de Caguas informa de dos individuos con múltiples heridas de bala, ambos residentes del Residencial Turabo Heights en Caguas de nombre Luis Morales Rodríguez de 25 años quien posteriormente fallece en el Hospital Menonita en Caguas y Miguel Montañez de 32 años quien es trasladado al Hospital Centro Medico de Rio Piedras en estado crítico.

Agentes adscritas a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas en unión al Fiscal Jaime Perea y personal de Ciencias Forense se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último