Investigan muerte de una menor de 5 años en Ponce

La menor no presentaba signos de violencia visible

Por Metro Puerto Rico

La Policía reportó el fallecimiento de una menor de cinco años en horas de la tarde de ayer, en área de Sala de Emergencias del Centro de Diagnóstico y Tratamiento San Lucas, ubicado en el barrio EL Tuque en Ponce.

Según la información recibida a la Oficina de Prensa, fue entrevistada la querellante Wanda Acosta la cual informó a la Policía que transportó a su hija menor de 5 años al mencionado hospital ya que esta le manifestó que tenía dolor en las extremidades y mientras se encontraban en la sala de espera, la menor comenzó a presentar aparente dificultad respiratoria. Acto seguido la menor fue asistida por una y un enfermero de la Institución Hospitalaria, donde posteriormente a eso de las 5:22 de la tarde, fue certificado el fallecimiento por la Doctora Pérez. Se informó que, al momento de la investigación la menor no presentaba signos de violencia visible.

La investigación inicial, fue realizada por el agente Laracuente del Precinto Ponce Oeste. Se le dio conocimiento al Sargento Alex Ruiz, Supervisor en turno del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Ponce, quien se personó al lugar en unión a los agentes Héctor Cappas de Homicidios y Roberto Leandry de Servicios Tecnicos se hicieron cargo de la investigación, además la Fiscal Fabiola Rivera expidió boleta y ordenó traslado del cuerpo a Ciencias Forenses para fines de autopsia. Se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, quienes dieron número de referido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo