Filtran audio de Donald Trump solicitando a funcionario alterar elecciones a su favor en Georgia

El audio pertenece a una llamada entre el presidente y el secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger

Por Metro Puerto Rico

Un controversial audio fue publicado por el medio The Washington Post, en que se reveló una conversación telefónica que tuvo el presidente Donald Trump con el secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, pidiéndole que alterara los resultados de la elección a su favor.

En la llamada en que también estaba el jefe de gabinete de Trump, Mark Meadows, repite sus alegaciones infundadas de fraude que -según el- le habrían costado las elecciones.

"Ganamos sustancialmente en Georgia. Lo puedes ver incluso en el tamaño de los rally. Nosotros teníamos 25 a 30 mil personas y la competencia menos de 100. No tiene sentido", se escucha decir al presidente.

A sus alegaciones, Raffensperger contestó que no están de acuerdo con su premisa de que él hubiese ganado las elecciones.

"¿Qué vamos a hacer aquí amigos? Solo necesito 11 mil votos. Necesito 11 mil votos. Denme un descanso. Ustedes saben que tenemos eso ya. O podemos seguir, pero eso no es justo para los votantes en Georgia que verán lo que pasó", continuó Trump.

Entre otras cosas, también insinuó que el secretario de Estado debía alterar el resultado pues es republicano.

Este es el audio:

Loading...
Revisa el siguiente artículo