Locales

Bad Bunny: “Jamás querría ver a Puerto Rico como un Estado”

Reveló sin miedos su opinión sobre el estatus político de la Isla en una reciente entrevista.

El exponente de música urbana Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny”, dejó clara su postura sobre el estatus político de Puerto Rico en su reciente y extensa entrevista con el medio español El País.

“Jamás querría ver a Puerto Rico como un Estado”, declaró el Conejo Malo en medio de una profunda conversación con la periodista Amanda Mars, en la que abundó como pocas veces no solo sobre su carrera musical, sino sobre su vida personal, historia y convicciones.

 

Recomendados

El ícono del trap abundó aún más en su opinión sobre Estados Unidos y el idioma inglés en la industria musical, sosteniendo firmemente que no dejará de hacer sus canciones e interpretaciones en español y con su acento puertorriqueño. “Hay que romper eso de que los gringos son dioses… No, papi”, expresó Martínez.

A lo largo de su corta pero a la vez extensa carrera musical, Bad Bunny ha colaborado con diferentes artistas de habla inglesa, pero cantando sus partes siempre en su lengua materna, el español.

Si bien Benito nunca se había expresado contundentemente sobre la estadidad o el estatus político de la Isla, no es nuevo que el intérprete se posicione acerca de situaciones y problemáticas sociopolíticas. Incluso, llegó a involucrarse activamente en las protestas del verano del 2019 que culminaron en la renuncia del entonces gobernador, Ricardo Rosselló.

 

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos