Policía atiende primeros casos de agresiones del 2021

Aunque no se reportan heridos por balas perdidas si constan varios casos de agresiones.

Por CyberNews

La Policía informó el viernes los primeros incidentes por disparos y agresiones en el comienzo del año 2021.`

Una agresión grave fue reportada a las 12:02 de la madrugada en la calle 7 del barrio San José en Toa Baja.

Según la Uniformada, resultó con heridas de bala en el pecho y espalda Marcelino Cedeño de 34 años, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Cedeño fue transportado por un familiar al CDT de Toa Alta, siendo referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, una agresión grave fue reportada a las 12:19 de la madrugada, en la calle Geranioparc del barrio Ingenio en Toa Baja.

Según alegó José Ramos, que mientras se encontraba en su residencia compartiendo con su familia, alguien disparó hacia la misma. En el incidente no hubo heridos y se ocupó un proyectil para investigación.

Por otro lado, la Uniformada informó sobre una agresión grave a las 6:06 de la madrugada en el terminal de la AMA que se ubica en la avenida Barbosa en Río Piedras.

Según alegó Félix Ortiz, mientras se encontraba caminando por el lugar, desde un vehículo en movimiento realizaron varios disparos, resultando este herido.  El perjudicado fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Además, la Policía informó de una agresión grave que fue reportada a las 9:20 de la noche del jueves, en el área del estacionamiento del condominio Alameda Towers en Puerto Nuevo.

Según se informó, mientras Luis Rivera se encontraba compartiendo junto a su pareja en el mencionado lugar, se le acercó un sujeto y lo agredió con un objeto punzante en el área de la espalda y brazo izquierdo.  La víctima fue transportada al hospital Metropolitano y referida al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. Al momento se investiga el móvil de la agresión.

El agente Rafael González adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hizo a cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo