Omitir para ir al contenido principal
Noticias

NASA: estas fueron las mejores fotos del año tomadas por la Estación Espacial Internacional

A pesar de la pandemia fue un año de avance científico para la NASA.

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, mejor conocida como la NASA, vivió en 2020 un año de grandes avances científicos, en cuanto a exploración del universo se refiere. La consolidación de la relación entre lo gubernamental y lo comercial es uno de los aspectos resaltantes. Además de los múltiples astronautas que visitaron la Estación Espacial Internacional (ISS). Y los diferentes proyectos que se iniciaron en la nave que está en la órbita de la Tierra.

En consecuencia, la NASA hizo un conteo de sus mejores imágenes del 2020 y nosotros seleccionamos las cinco mejores que fueron nuestras favoritas. Los parámetros que siguió la agencia espacial para seleccionar estas fotografías fueron dos: desarrollo científico y paisaje orbital. En el caso de los paisajes tomaron en cuenta las que fueron tomadas dentro de la ISS.

Las mejores fotografías de la NASA en la ISS 2020

Entonces conozcamos estas selecciones en el pandémico, atropellado y turbulento 2020.

Los cambios climáticos que atraviesa el planeta fueron capturados por los científicos de la ISS.

 

La cosecha de rábanos en microgravedad son esenciales para las futuras misiones tripuladas a Marte y así quedaron registradas.

La llegada de un Dragon de SpaceX demuestra la unión entre la agencia espacial y sus socios comerciales.

¿Qué sería de los avances científicos sin la presencia alguien que los registre? Es uno de los trabajos de Jessica Meir científica y fotógrafa. Aquí aparece junto a el astronauta Andrew Morgan.

The ISS Experience nos mostró en el 2020 como es la vida de los astronautas en la Estación Espacial Internacional.

Fue un año difícil, pero la investigación no se detuvo. El 2021 viene cargado de actividades y esperanzas por seguir descubriendo infinidades de secretos que esconde el misterioso universo. Feliz Año Nuevo a los entusiastas del espacio.
Tags

Lo Último

Te recomendamos

Metro Puerto Rico

¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?