Locales

Encarcelan a individuo acusado de robo en Condado

Se le impuso una fianza de $40 mil, la cual no prestó.

El juez José Parés Quiñones del Tribunal de San Juan determinó causa para arresto ayer miércoles contra Ronnie Lee Mckensie, de 21 años, por los delitos de robo y violación a la Ley de Armas.

Al residente del estado de Chicago se le impuso una fianza de $40 mil, la cual no prestó, y fue ingresado al complejo correccional de Bayamón.

El martes, Mckensie se apropió ilegalmente de una bicicleta marca Huffy, color azul, en un establecimiento de alquileres de bicicleta y kayaks, ubicado en la avenida Ashford. 

Recomendados

Según el informe policíaco, una joven que se encontraba en el lugar lo confrontó y pidió ayuda a un cliente para evitar que Mckenzie se apropiara de la bicicleta, cuando comenzó un forcejeo y acto seguido el acusado sacó un cuchillo de su bolsillo y se lo mostró a la joven. Esta se sintió intimidada y al temer por su vida decidió desistir, logrando que Mckenzie se apropiara de la bicicleta.  

En un patrullaje preventivo por la calle Loíza, un agente dio con el paradero de la bicicleta y de Mckenzie en una lavandería.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos