Radican cargos por incesto contra una familia de Mayagüez

Dos hombres y una mujer enfrentan cargos por delitos sexuales contra menores cometidos desde 2015 hasta 2017

Por Metro Puerto Rico

La División de Delitos Sexuales del CIC de Mayagüez, informó que se radicaron radicaron cargos por incesto y maltrato de menores contra Herminio Rodríguez Cancel de 53 años, cargos por negligencia con agravante contra María del Carmen Torres Rodríguez de 35 años y cargos en ausencia por actos lascivos contra Johnny Rodríguez Badillo de 31 años.

Según la investigación, los hechos fueron cometidos en el residencial Candelaria del municipio de Mayagüez durante el año 2015 hasta el 2017, en contra de varios menores de edad. 

Este caso fue llevado ante la juez Rosalinda Ruiz Ruperto, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa por todos los delitos imputados radicando una fianza a Rodríguez Cancel de $175 mil dólares la cual no fue prestada y fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón. Una fianza de $5 mil dólares a Torres Rodríguez, la cual fue prestada por un fiador privado y en los cargos radicados en ausencia contra Rodríguez Badillo, se expidió una orden de arresto con una fianza de $100 mil dólares.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo