Nombran a Evelyn Vázquez embajadora en Puerto Rico de la entidad "Mujeres sin Límites Internacional"

La senadora fue reconocida por la organización de Ecuador

Por Metro Puerto Rico

La senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, recibió el nombramiento, de Embajadora Especial, en Puerto Rico, de la fundación sin fines de lucro Mujeres sin Límites Internacional.

La entidad, cuyo objetivo principal es el empoderamiento de las mujeres ecuatorianas y del mundo, mediante programas de formación y capacitación que permiten la libertad económica e independencia financiera, designó a la legisladora durante la Cumbre Mundial de Mujeres.

“Esta distinción se hace teniendo muy presente su destacada labor en defensa de los derechos y deberes de las mujeres, para que asuma, en su País, los postulados y principios de nuestra organización”, manifestó la doctora Anita Fernández Espinoza, presidenta de Mujeres sin Límites.

“Su destacada trayectoria como profesional, política, comunicadora y referente del empoderamiento femenino, de su País, a través de su programa ‘Mujer No Estás Sola… ¡Rompe El Silencio!’, es meritoria nombrarla Embajadora Internacional, de Puerto Rico, de nuestra organización”, subrayó Espinoza.

“Nosotros estaremos dándole vida a la ‘Cumbre Mundial de Mujeres’ a finales del próximo año, 2021, en Puerto Rico”, adelantó quien tuvo una importante participación, como oradora, en la ‘Cumbre Mundial de Mujeres’, junto a destacadas mujeres del mundo, entre ellas Rigoberta Menchú, ganadora del ‘Premio de la Paz’, y María Alejandra Muñoz, vicepresidenta de Ecuador.

Ya son más de 4 mil menores de 10 años que se han contagiado de COVID en Puerto Rico

Ya son más de 4 mil menores de 10 años que se han contagiado de COVID en Puerto Rico

El grupo de edades entre los 20 y 29 años continúa con el mayor número de casos acumulados

Loading...
Revisa el siguiente artículo