Autoridades arrestan al quinto hombre más buscado en Caguas

Entre otras cosas se le buscaba por tentativa de asesinato y ley de armas

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, arrestaron esta madrugada a un hombre que era buscado tentativa de asesinato, Ley de armas, daños agravados y figuraba como el número 5 en la lista de Los Más Buscados del área de Caguas.

En el barrio Hato, sector La Paloma del municipio de Guaynabo se arrestó a Jean C. Martínez Machuca de 27 años, conocido como “Yankee” y residente en Caguas, contra quien pesaban varias órdenes de arresto.

Martínez Machuca tenía una orden de arresto a nivel federal por violación a las condiciones de probatoria y caía sobre el una fianza de $1,750,000.

En compañía del mismo, también se arrestó a Ángel F. Ruiz Navarro y Edna L. Ruiz Navarro, ambos de 31 años de edad y residentes del lugar.

A éstos se les ocuparon dos rifles calibre 7.62, una pistola Glock modelo 23, una pistola de balas de salva, ocho (8) cargadores de pistola, tres (3) cargadores de rifle, dos (2) cargadores 357, 184 municiones calibre .40, 78 municiones calibre 7.62, 33 municiones 357, un envase con marihuana, dos (2) celulares, parafernalia y 1,029 dólares en efectivo.

La agencia federal conocida por sus siglas (ATF), asumió jurisdicción del caso. 

Hombre resulta herido de bala al interior de su casa en Cayey

Hombre resulta herido de bala al interior de su casa en Cayey

Él mismo llegó hasta el hospital para recibir atención médica

Loading...
Revisa el siguiente artículo