Locales

Alegan que el DTOP no ha solucionado escasez de marbetes en centros de inspección

El CUD aseguró que al secretario de la agencia "se le fue de las manos la situación"

marbete 2020

PUBLICIDAD

El presidente del Centro Unido de Detallistas (CUD), Jesús Vázquez Rivera, denunció por tercera vez que el departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), aún no soluciona el grave problema de inventario de su agencia, y que tiene sin marbetes a los dueños de los Centros de Inspección que deben cumplir con la renovación de los marbetes de los miles de ciudadanos en la isla.

“Seguimos con la misma problemática. DTOP no quiere entregar marbetes a los Centros de Inspección. No sabemos la razón. Solo queremos que se brinde el servicio por el cual se paga. El pasado 18 de diciembre, luego del comunicado del CUD, la oficina de Prensa de DTOP, dijo que no había escasez de materiales, pero que debido a esas denuncias comenzarían una investigación al respecto. Lamentablemente es la segunda vez que supuestamente dicen que van a comenzar una investigación. A principios de diciembre paso exactamente lo mismo, por lo que parece tienen el mismo texto escrito, y cada vez que pasa algo lo envían”, dijo Vázquez Rivera.

El presidente del CUD dijo entender que ya al secretario del DTOP, Carlos Contreras, “se le fue de las manos la situación”.

Yo me siento avergonzado, me siento como cuando tengo que regañar a mi hijo varias veces por lo mismo. Se supone que esto no pase. Esto ya es una burla que tienen con los ciudadanos y no lo vamos a permitir. Ya faltan tres días para que acabe el año y hay miles de conductores sin marbetes. Yo espero que el Gobernador entrante, Pedro Pierluisi, castigue a los ineficientes en DTOP, y que en enero de 2021 podamos tener a gente capaz de servirle bien a la ciudadanía”, concluyó.

En Puerto Rico hay 600 Centros de Inspección alrededor de toda la isla.

Recomendados

Tags

Lo Último