Plan de seguridad en Hatillo deja cuatro negocios intervenidos y tres arrestos

Mientras que más de 1,000 boletos por ley de transito fueron expedidos

Por Metro Puerto Rico

Durante este fin de semana, autoridades realizaron en Hatillo, Arecibo y Camuyun plan de trabajo con personal Interagencial, OSHA, Departamento de Hacienda, Autoridad de Energía Eléctrica, como parte del Plan de Seguridad en el municipio de Hatillo.

El Teniente Coronel José Rosario Polanco, en unión a los Comandantes de Distrito, Precinto, División de Vehículo Hurtado, Unidad Motorizada, División de Patrullas de Carreteras, División de Operaciones Tácticas, Unidad Canina, Plan Anticrimen y el Cuerpo de Investigaciones Criminales, revelaron los resultados del operativo:

Se intervino con el Colmado JR el cual ubica en la carretera 488 Km 9.8 del Barrio Buena Vista en el pueblo de Hatillo, donde el personal de OSHA oriento para corregir deficiencias en el lugar.

También con el Colmado Román Mini Market, el cual ubica en la carretera 488 Km 3.5 del Barrio Santiago Vega en el pueblo de Camuy, donde el Departamento de Hacienda, multó por $500.00 dólares el establecimiento por tener bebidas alcohólicas sin sello de arbitrios y se ocupó las bebidas.

Otros dos colmados fueron también intervenidos por vender piezas y accesorios de vehículos sin permisos y por no usar terminal fiscal de IVU y se les impuso multas por la cantidad de $20,500 a cada uno. Estos son el Colmado La Familia, el cual ubica en la carretera 626 Km 1.0 del Barrio Esperanza en el pueblo de Arecibo y Colmado Portalatin, el cual ubica en la carretera 489 Km 1.0 del Barrio Aibonito en el pueblo de Hatillo.

Por otro lado, se arrestó a a tres individuos por sustancias controladas en la carretera 130 intercesión con la carretera 490 frente a la Ferretería Pajuil en el pueblo de Hatillo.

Además, se expidieron 1,099 boletos por la Ley 22 de Transito, 35 tablillas ocupadas, 5 denuncias por la ley 22 de Transito y un vehículo ocupado.

AAA informa de interrupción de servicio en sectores de Toa Alta y Corozal

AAA informa de interrupción de servicio en sectores de Toa Alta y Corozal

La estación de bombas Contorno de Toa Alta se encuentra fuera de operación por una avería mecánica en el motor

Loading...
Revisa el siguiente artículo