Locales

Arrestan sujeto por robar vehículo con cuchillo en Río Piedras

El robo ocurrió en una gasolinera del área

Alexander Fernández fue detenido el domingo en la tarde por cargos de violar el artículo 190(b) del Código Penal (Robo) y el artículo 6.06 de la Ley de armas, relacionado al hurto de un auto, confirmó la Policía.

La agente Lizbeth Ruiz y el sargento José Santiago, de la División de Robos del CIC de San Juan, investigaron el incidente por el que se acusó a Fernández, de 35 años y residente de la Capital.

De acuerdo a la pesquisa, el 13 de diciembre a las 8:25 de la noche, Fernández mediante amenaza e intimidación con un arma blanca despojó al querellante de su vehículo Jeep, Grand Cherokee del año 2018, en los predios del garaje de gasolina Texaco, que ubica en la avenida Campo Rico en Río Piedras.

Recomendados

El caso fue consultado con el fiscal Orlando Velázquez, quien instruyó a radicar lo cargos antes mencionados, siendo presentada la prueba ante la jueza Midelys Barbosa.

La jueza determinó causa para arresto y fijó una fianza de 300,000 dólares, la cual Fernández no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos