Locales

PPD gana el Distrito Senatorial de Arecibo

Rubén Soto prevaleció como el senador entrante al Distrito de Arecibo.

El comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Gerardo Antonio Cruz Maldonado, informó que en el escrutinio general la colectividad obtuvo los escaños del Distrito Senatorial de Arecibo.

“Hoy, finalizamos el recuento del Distrito Senatorial de Arecibo y constatamos que el candidato popular Rubén Soto, prevaleció como senador del Distrito.  La noche del evento Soto aventajaba al candidato del PNP y actual senador Ángel “Chayanne” Martínez” con sobre 200 votos. Luego de 16 años el PPD logra rescatar el Distrito y con esta victoria el Partido Popular domina seis de los ocho Distritos Senatoriales”, dijo Cruz Maldonado en declaraciones escritas.

Según el comisionado popular, a pesar de que el candidato popular, Rubén Soto, ganó la noche de las Elecciones Generales, la diferencia entre él y su opositor obligaron a un recuento. Soto prevaleció como el senador entrante al Distrito de Arecibo.  De esta forma, tanto él como Elizabeth Rosa serán los nuevos senadores populares.

Recomendados

“Agradezco al equipo electoral popular que durante estas semanas no perdieron ningún cargo público que ganáramos la noche del evento.  Prevalecimos en los Distrito Representativos 2, 18 y 31.  Ganamos los municipios de Aguadilla y Guánica.  Y ahora retuvimos los distritos senatoriales de Arecibo, Ponce y Humacao”, sostuvo Cruz Maldonado.

Se espera culminar las labores entre el 29 y el 30 de diciembre.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos