Equipo nacional puertorriqueño de eSports participará en encuentro internacional de gamers

El evento se celebrará mañana a través de Twitch.

Por Metro Puerto Rico

El equipo nacional puertorriqueño de esports Red Rooster celebrará mañana domingo 27 de diciembre el X’mas Faceoff, en el que participarán jugadores de Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y México.
“El evento es un enfrentamiento entre cuatro países en el juego de Street Fighter V Champion Edition, en el que cada país competirá con equipos de tres integrantes” dijo Ricardo “Mono” Román, capitán del equipo y organizador del evento.
Román quien además de ser considerado #1 en Puerto Rico en este juego y #5to en el circuito Latinoamericano del Capcom Pro Tour, informó además que la competencia será una tipo round robbin; es decir, por eliminación.  Junto a “Mono”, completan el equipo Nacional los jugadores Christian Olivo (Olivo) y José Rentas (Strangehail).

 

Te podría interesar:


“Queremos invitar a todos los aficionados y fanáticos de los esports en Puerto Rico a conectarse mañana a las 7 de la noche en nuestro canal de twitch y apoyar al Red Rooster Team.  Es un evento online que hemos diseñado pensando en los fanátocoa de este deporte, los cuales debido a la pandemia de COVID no han podido participar de eventos de alto calibre.
La competencia podrá ser vista desde las 7 de la noche através de www.twitch.tv/redrooster2019.

Loading...
Revisa el siguiente artículo