Deportes

Criollos ahora van con los Indios

Caguas retomó la ruta ganadora

Los Criollos de Caguas derrotaron 7-4 a los Atenienses este sábado, en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí, en la reanudación del torneo invernal.

Caguas retomó la ruta ganadora y consolidó su liderato en la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) con marca de 13-2. Mientras, Manatí juega para 5-10 en el tercer puesto.

La Yegüita tomó ventaja definitiva en el tope del quinto episodio. Después de dos outs y el marcador 3-2 a favor de los Atenienses, Richie Martin y Johneshwy Fargas desaparecieron la pelota para empatar y darle la delantera a los Criollos.

Recomendados

Fargas extendió a nueve su cadena de juegos bateando de hit este año. Por su parte, Martin propinó dos de los tres jonrones de la Yegüita en el encuentro.

Los cagüeños contaron con buena actuación de sus relevistas, llevándose la victoria Anthony Maldonado. El resto del camino fue cubierto por Zach Hedges, Zack Muckenhirn, Rayan González, Raúl Rivera y Fernando Cruz, quien se apuntó su primer salvamento de la temporada.  Abrió el desafío por Caguas el derecho Tommy Romero, sin decisión y tres carreras permitidas en 2.1 episodios.

En la sexta entrada, los Criollos ampliaron su ventaja con sencillo de impulsor de par de carreras de Trent Giambrone, quien a su vez anotó la séptima rayita con lanzamiento salvaje del relevista Eddy Tavarez.

Martin conectó su primer jonrón en el tercer acto con un corredor a bordo, para colocar al frente a los cagüeños 2-1.

La primera anotación del juego la marcó Danny Mars por Manatí, con jonrón solitario en el primer capítulo.  En la tercera entrada, los Atenienses se fueron al frente 3-2, gracias a doblete de Alex Liddi y sencillo de Jan Hernández.

Perdió el encuentro por Manatí el derecho Miller Hogan, quien tiró 4.2 episodios con cuatro carreras permitidas.

A cerrar con Mayagüez

Los líderes Criollos viajarán este domingo al estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez para enfrentar a los Indios, a las 3:05 de la tarde. Será el primero de tres juegos entre ambos equipos para cerrar la temporada regular del béisbol invernal.

La acción se trasladará el martes y miércoles al estadio Pedro Montañez, de Cayey, hogar provisional de los Criollos.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos