Clasifican como asesinato incidente en Gurabo

Ileana Rodríguez Félix de 35 años fue encontrada sin vida y su pareja fue arrestada.

Por CyberNews

Las autoridades calificaron como asesinato un incidente reportado a eso de las 4:50 de la tarde del viernes, en la carretera PR-931, del barrio Navarro en Gurabo.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, sobre un accidente con objeto fijo.

Al llegar los agentes de la División de Patrullas de Autopistas y Carreteras de Caguas al lugar, encontraron en el interior del auto Mitsubishi Endeavor, color gris, año 2007, el cuerpo de una mujer sin vida identificada como Ileana Rodríguez Félix de 35 años y residente en Caguas.

De acuerdo al reporte, los agentes se dieron cuenta de que los traumas en el área de la cabeza no eran compatibles con heridas de accidente, por lo tanto, activaron el protocolo de asesinato con la División de Homicidios de Caguas.

Te podría interesar:

Juramentación de Pierluisi tendrá una asistencia de 400 personas

Juramentación de Pierluisi tendrá una asistencia de 400 personas

Pero no se aceptará público general debido a la pandemia del Covid-19.

En el lugar se arrestó al conductor y pareja de la víctima, identificado como Dennis Rivera Aponte de 38 años y residente en Gurabo.

La agente Joelys Vicente de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas y  las fiscales Maribel Mojica, Jamilet Samalot y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo