El presidente electo Joe Biden y su esposa, la doctora Jill Biden, compartieron hoy en sus redes sociales un mensaje de Navidad inspirado en la pandemia del COVID-19.
“Feliz Navidad, felices fiestas. Jill y yo le deseamos a usted y a su familia alegría, salud y felicidad en esta temporada”, expresó el presidente electo. “Pero sabemos que para muchos de ustedes en nuestra nación este ha sido un año muy difícil. Y en esta temporada de esperanza se nos recuerda nuestra humanidad común y lo que estamos llamados a hacer los unos por los otros”.
PUBLICIDAD
La pareja exhortó a las personas a ser una fuente de ayuda y esperanza tanto para los amigos y familiares como para los desconocidos, reconociendo que la pandemia ha aumentado el desempleo e impedido que las familias se reúnan en Navidad.
“Aunque nuestras celebraciones se atenúan, sabemos que esto no será para siempre, y pronto llegarán días más brillantes”, manifestó Biden.
Por su parte, la doctora agradeció a “los trabajadores de primera línea y esenciales que se han puesto en riesgo por todos nosotros, y por los científicos e investigadores que trabajaron para entregar vacunas que son un avance científico increíble”.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: