Locales

Dejan libres a dos jóvenes de Ponce que fueron arrestados con arma y drogas

Una fiscal determinó no presentar denuncias

La fiscal Fabiola Rivera determinó dejar en libertad a dos hombres luego de que fueran puestos bajo arresto por la Policía el pasado 21 de diciembre, según reveló la Policía.

Según la Uniformada, el pasado lunes, agentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Ponce pusieron bajo arresto a Norman Colón Cruz y a Andy Portalatín Carrasquillo, ambos de 25 años en la calle Distrito del Sector Clausells de La Perla del Sur.

La Uniformada relató que, a estos, supuestamente se les ocupó una pistola Taurus, modelo PT24/7 calibre .40 cargada con 15 municiones.

Recomendados

Además, se les ocupó 51 municiones, 2 calibre .40, 2 calibre .38, y 47 calibre 5.56.

También se les ocupó una bolsa y 1 envase conteniendo en su interior picadura de Marihuana, Parafernalia (bolsitas y envases plásticos para empacar Sustancias) y 2 vehículos de motor. Además, se nos informó que el arma de fuego luego de ser rastreada en el sistema, figuraba como hurtada en residencia ubicada en el municipio de Sabana Grande.

Este trabajo, fue realizado por los agentes Elvin Rosado y Radamés Pagán, bajo la supervisión del sargento Erhard Vázquez, supervisor de la División de Inteligencia Criminal del CIC del Área de Ponce.

Sin embargo, los agentes consultaron este caso ante la fiscal Fabiola Rivera, quien determinó no presentar denuncias contra los arrestados, por lo que ambos quedaron en libertad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos