Locales

Asesinan a una persona y hieren de bala a un hombre en Cataño

El incidente se registró la mañana de hoy

Dos hombres fueron baleados a eso de las 7:10 de la mañana de este martes, en la calle 14 del sector Los Cabos, en Las Vegas, en Cataño, informó la Policía.

Las dos personas, cuya identidad se desconoce, fueron transportadas hasta el Centro de Diagnóstico Y Tratamiento de Cataño para recibir asistencia médica, donde se informó que uno de ellos falleció y el otro se desconoce la condición de salud.

Agentes adscritos al distrito de Cataño en unión al personal de Homicidios del CIC de Bayamón se encuentran en el lugar investigando.

Recomendados

Por su parte, ayer, lunes, en la tarde se reportó una balacera en la avenida Flor del Valle, cerca del residencial Jardines de Cataño, que dejó un saldo de un hombre muerto y una mujer herida de bala.

El hombre asesinado fue identificado como José Orlando González Ayala, de 21 años.

Originalmente se había informado que en el incidente dos personas resultaron heridas de bala, pero luego se aclaró que fue solo una, identificada como Vimaris Pastrana Torres, de 38 años.

Pastrana Torres fue transportada por Emergencias Médicas al Centro Médico en Río Piedras, en condición estable, con una herida de bala en el abdomen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos