Vega Baja administrará pruebas de Covid-19 antes de Nochebuena para residentes

Desde este próximo martes de 8:00 am a 3:00 pm en el Centro Comunal de Parcelas Amadeo.

Por Metro Puerto Rico

El Municipio de Vega Baja anunció que como parte de los esfuerzos para manejar la pandemia del Covid-19, celebrarán esta semana dos clínica de detección de Covid-19. La primera es este martes, 22 de diciembre de 2020 en horario de 8:00 am a 3:00 pm en el Centro Comunal de Parcelas Amadeo, donde se llevarán libre de costo las pruebas Covid-19 PCR vía nasal. Esta clínica es particularmente importante para los residentes de Parcelas Amadeo, Las Granjas, Colombo, Panaini, Reparto Sobrino, Las Marquez y La Línea.

La segunda clínica se llevará a cabo el miércoles, 23 de diciembre de 2020 el miércoles, 23 de diciembre de 2020 de 8:00 am a 3:00 pm en las facilidades del Centro Comunal de Barriada Sandín. “También se administrarán las pruebas COVID PCR vía nasal y libre de costo para residente de la ciudad, de manera que los interesados deben llevar una tarjeta de identificación con foto”, detalló el alcalde Marcos Cruz Molina.

El primer ejecutivo municipal hizo un llamado particular a los residentes de las comunidades de la Barriada Sandín, Los Naranjos, Las Lisas, San Demetrio, Villas de la Playa, Chalets de la Playa, Villas los Pescadores, Las Delicias, Reparto Mar del Norte, Ocean View, Ocean Front y Barrio Yeguada, para que asistan a la clínica.

Te podría interesar:

Presidente del PPD pide evaluar recomendaciones al Supremo y Contralor

Presidente del PPD pide evaluar recomendaciones al Supremo y Contralor

Pidió este domingo que las recomendaciones al Tribunal Supremo y Contralor se evalúen sin prisa y en vistas públicas por la nueva administración de Gobierno.

“Las pruebas son limitadas y se llevan a cabo en las comunidades donde hemos detectado contagios comunitarios o familiares. Toda persona debe estar sola al momento de hacerse la prueba y los menores de 12 años tienen que estar acompañado de un adulto, que se atendrán después de las 1:30 pm.

Loading...
Revisa el siguiente artículo