Locales

Se recupera favorablemente presidenta de la Organización de Mujeres Populares

Tras haberse contagiado con el virus del Covid-19.

La vicepresidenta de la Organización de Mujeres del Partido Popular Democrático (PPD), Dra. Ada Álvarez Conde, informó en la tarde de hoy que la presidenta de la entidad, Ada Skerrett Isales, evoluciona favorablemente de su condición de Covid-19, aunque aún permanece en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de la capital.

“Nos informa su hijo Giovanni que la familia está bien agradecida de todas las oraciones y mensajes positivos que han recibido en las pasadas horas. Nos indica que estará informando su condición. En el día de ayer sábado, continuaron con su tratamiento y hasta el momento gracias a Dios esta respondiendo favorablemente”, detalló Álvarez Conde.

“Estamos rogando que no haya ninguna complicación y esté fuera de ese ventilador lo antes posible. Giovanni fue enfático en agradecer tantas expresiones de amor y cariño hacia ella”, añadió la también profesora universitaria. En el pasado mes de julio, Skerrett Isales, informó que se había sometió voluntariamente a cuarentena en su hogar, luego de haberse realizado pruebas para conocer si se ha contagiado con Covid-19, pues había compartido brevemente con el candidato a la Cámara de Representantes por el distrito 15 de Camuy-Hatillo, Armando Legarreta que resultó positivo al virus y lo informó tan pronto tuvo conocimiento.

Recomendados

Te podría interesar:

“Ahora en diciembre, Ada acudió al médico a tratarse una condición previa y a su llegada al hospital, resultó negativa a la prueba de Covid-19. Ya internada en la institución, una segunda prueba resultó positiva. A toda la ciudadanía, continuamos con el llamado urgente a seguir de manera estricta las disposiciones de salubridad. Y sabemos que aún con la vacuna, hay que continuar protegiéndonos hasta que las autoridades lo determinen”, finalizó Álvarez Conde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos