Celebran la Navidad con los niños en Santa Isabel

Repartieron juguetes, artículos escolares y productos de higiene por servicarro

Por Metro Puerto Rico

La Administración Municipal de Santa Isabel y su alcalde, Enrique Questell Alvarado realizaron ayer, viernes, un servicarro navideño en el que distribuyeron juguetes, artículos escolares y efectos de higiene a sobre 600 niños y además se entregó comida a las primeras 1,000 personas. 

Mientras esperaban en sus autos por su turno para recibir sus regalos, los niños y sus padres pudieron disfrutar de un espectáculo artístico con sus muñecos favoritos de la navidad. 

“Además de la entrega de juguetes y los artículos escolares y efectos de higiene, también pudimos entregar pampers y fórmula a los más bebés que nos visitaron. En actividades como estas ayudamos a promover la inocencia y el espíritu de nuestros niños”, mencionó Questell Alvarado. 

“Aunque estas navidades son diferentes por la pandemia del COVID-19 y las prevenciones que debemos tomar para la seguridad de todos, es importante que continuemos con nuestras tradiciones. A todos los santaisabelinos les deseamos una Feliz Navidad y mucha salud para ellos y sus familiares”, culminó. 

Los santaisabelinos demostraron su alegría al recibir el espíritu de la navidad en su pueblo con un cambio de luces, encendido de los “whippers” y el sonido de la bocina. 

 

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo