Blogs

Los 5 outfits de moda más recordados de Instagram este 2020

En estos posts se puede ver cómo fue la moda en este año y quiénes fueron sus caras más visibles.

rosalia instagram

PUBLICIDAD

Kylie Jenner y Travis Scott

La empresaria de maquillaje volvía con su novio en un atuendo armado de Matthew Williams y Givenchy. Peinado de los años noventa, un slip dress transparente, mucho bling bling y una silueta marcada en los hombros fueron infaltables en los estilismos de este año en retailers y redes sociales. Los 5 outfits de moda más recordados de Instagram este 2020

Los 5 outfits de moda más recordados de Instagram este 2020

Shakira y JLo

Las dos diosas latinas confirmaron que todo lo que envuelve esta forma de verse es lo que se impondrá durante los próximos años: cabellos largos, brillos, figuras poderosas, streetwear y sensualidad. Así lo mostraron ambas en el Súper Bowl.

Rosalía en Iris Van Herpen

Recomendados

La cantante española es uno de los nuevos íconos de moda de la década naciente: sabe combinar con fuerza estilística y personalidad con elementos de streetwear: abrigos, dientes de oro, bucket hats, bodies y por eso es la consentida de las marcas.

Este año sacó su propia línea en MAC y por supuesto, sabe que el futuro de la moda radica también en piezas con movimiento y que van más allá de las formas tradicionales, como la pieza de la diseñadora holandesa.

Kendall Jenner frente al espejo 

El exceso y las piezas que reinaron en los noventas y dosmiles fueron perfectas para ella y otras de sus compañeras, como Gigi y Bella Hadid. Prints y plumas, más sombreros y el cabello rubio, hace una década, cuando su hermana comenzaba a reinar en la televisión, habrían sido quizás juzgados por el lado más tradicional de la moda. Hoy son su bandera y símbolo de éxito.

Kim Kardashian y Paris Hilton

Y otra prueba de que los dosmiles están más vivos que nunca es ver a las dos mujeres que redefinieron las redes sociales con dos sudaderas de terciopelo al estilo Juicy Couture, mostrando uno de los estilos más usados esta cuarentena, pero de la marca de Kim, SKIMS. Y con los bolsos grandes Louis Vuitton con los que alguna vez se tomaron fotos en la década en que Paris era la reina absoluta.

 

 

Tags

Lo Último