Buscan sujeto que le dio con una piedra en la cabeza a hombre de 72 años para quitarle un arma

El hombre de 72 estaba realizando mantenimiento de áreas verdes

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades buscan buscan a un hombre de aproximadamente 50 años, por un robo el 2 de septiembre 2020 eso de las 11:20 am en la calle Adams de la urbanización Summit Hills en Puerto Nuevo.

Según el reporte de la policía, un hombre de aproximadamente 72 años se encontraba dando mantenimiento de áreas verdes cuando se le acercó un individuo a pie a preguntarle por una residencia en venta y cuando la víctima se voltea para anotarle el número telefónico y fue atacado con una piedra en el área de la cabeza despojándolo de una pistola Taurus para la cual el perjudicado posee licencia.

El querellante resulto con una herida en la cabeza a causa de la agresión, por lo que fue transportado al Hospital Metropolitano donde el doctor de turno le tomo varios puntos de sutura. El individuo es sospechoso de varios robos en el área.

Boceto

Se  exhorta  a la ciudadanía que de poseer información que ayude con esclarecimiento de este caso, favor de llamar a la agente Luciane González  787-793-1234 – ext 2201 2231. 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo