Locales

Radican cargos contra hombre en Juncos por cobrar paneles solares que nunca instaló

Le habían pagado cerca de $16,500 por el servicio

En horas de la tarde hoy, el sargento Roberto González adscrito a la Policía Municipal de Juncos, radicó cargos criminales en contra de Juan M. Camacho Hidalgo de 26 años y residente en Juncos, por los artículos 182 (Apropiación Ilegal Agravada) y 202-B Grave (Fraude) del Código Penal de Puerto Rico.

Surge de la investigación, que, Camacho Hidalgo quien se dedica a la venta e instalación de placas solares fue contratado por el señor Juan Dávila, luego de recibir la cantidad de $16,466 dólares el mismo no realizo el trabajo.

Este caso fue consultado con la fiscal Dalines Hernández, quien instruyó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados.

Posteriormente, la prueba fue llevada ante la juez María Del Rosario Rojas Delgado del tribunal de Caguas quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 10,000 dólares la cual fue prestada por OSAJ, siendo fichada y quedando bajo libertad provisional hasta la Vista Preliminar señalada para el 20 de enero 2021 en el tribunal de Caguas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos