Locales

Radican cargos contra mujer por robar casi $50 mil de tienda de la que era socia

Habría realizado transacciones a su cuenta personal de manera fraudulenta

La División de Propiedad del C.I.C. de San Juan junto a la Fiscalía de San Juan, sometieron 2 cargos por Apropiación Ilegal Agravada, 1 cargo por Fraude, 1 cargo por falsificación de documentos y 1 cargo por posesión y traspaso de documentos contra, Cristina Soto Piña de 33 años, residente de Guaynabo, quien cometió el delito en el establecimiento Lucky Love Boutique ubicado en la Avenida Winston Churchill en Cupey.

Los hechos por los que se acusa a Soto Piña, los llevó a cabo para los años 2016 y 2017, cuando era socia corporativa del mencionado establecimiento y realizó varias transacciones desde la cuenta del negocio para su beneficio personal donde en medio del esquema fraudulento logró apropiarse ilegalmente de $49,969.44.

El agente Pablo Ramos, a cargo de la investigación, supervisado por el Sgto. Martín Ríos, consultó la evidencia recopilada con la fiscal Luisa Vázquez, quien instruyó radicar por el artículo 182 C.P. (Apropiación Ilegal Agravada), artículo 202 C.P. (Fraude), artículo 211 C.P. (Falsificación de Documentos) y artículo 217 C.P. (Posesión y Traspaso de Documentos).

Recomendados

Presentó los cargos ante la Juez María Fleca, la cual determinó causa, imponiéndole una fianza de $10 mil dólares la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la Vista Preliminar.

Te recomendamos:

  1. Secretario de Salud designado se vacuna contra el COVID-19
  2. FDA autoriza prueba casera del COVID-19
  3. Tras su derrota, renuncia Torres Yordán a la alcaldía de Guayanilla
Tags

Lo Último

Te recomendamos