Alcalde de Guayanilla será el nuevo secretario de la Cámara de Tatito Hernández

Anunció su renuncia en el día de hoy

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán, quien renunció a su cargo el martes luego de su derrota en las pasadas elecciones, se unirá al equipo del representante Rafael “Tatito” Hernández Montañez.
Esta información fue confirmada a Metro por dos fuentes que aseguran que Torres Yordán podría estar ocupando el puesto de secretario de la Cámara de Representantes.

Esa posición estuvo ocupada este cuatrienio por Elizabeth Stuart, quien falleció el lunes según confirmaron tanto el actual presidente de este cuerpo como Hernández Montañez.
Antes de llegar a la alcaldía de Guayanilla, Torres Jordán se había convertido representante en el 2013, cargo que ocupó hasta el 2016. Ese año, el hoy saliente ejecutivo municipal se convirtió en alcalde tras la renuncia de Edgardo Arlequín al ayuntamiento luego de haber sido condenado a cuatro años de cárcel por acoso sexual y utilizar su puesto para recibir beneficios.

Te recomendamos:

En las elecciones de noviembre pasado, Torres Yordán perdió contra su opositor del Partido Nuevo Progresista (PNP), Raúl Rivera Rodríguez, con menos del 40% de los votos. Según los números en la página de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) en la noche del evento, Rivera Rodríguez obtuvo unos 4,748 votos, lo que representa un 56.36 por ciento

Loading...
Revisa el siguiente artículo