Sectores se quedarán sin agua por trabajos en la AAA

Por trabajos en la planta de filtros de Quebradillas

Por Metro Puerto Rico

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que durante el día de hoy, brigada de la Región Norte realiza limpieza del tanque sedimentador de la planta de filtros de Quebradillas.

“Mientras se realizan los trabajos, la planta de filtración se mantendrá en operación. No obstante, el servicio pudiera verse afectado mientras se recupera el nivel en el tanque de distribución”, explicó Rosario Vega.

Como resultado, los sectores que pudieran verse afectados del municipio de Quebradillas son: Charcas, Margarita y Guajataca. Mientras que del municipio de Camuy se pudieran ver afectados los siguientes sectores: Piedra Gorda, Cienaga y Puertos.

Rosario Vega añadió que los trabajos se realizan para mantener de los parámetros de Cumplimiento y del Departamento de Salud. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Te recomendamos:

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo