Locales

Fallece la secretaria de la Cámara de Representantes

Así lo confirmó el presidente de la Cámara y el portavoz de la minoría

La secretaria de la Cámara de Representantes, Elizabeth Stuart, falleció en el día de hoy según informó el presidente de este cuerpo, Carlos “Johnny” Méndez, y el portavoz de la minoría, Rafael “Tatito ” Hernández.

En declaraciones escritas, Méndez expresó que “con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento de quien fuera una gran colaboradora y amiga por más de una década. Elizabeth fue una profesional de primer orden, con el compromiso y dedicación de siempre ayudar a los demás. Su experiencia, capacidad y dinamismo fueron importantes en la conducción del trabajo legislativo estos años de históricos retos para Puerto Rico”, señaló el líder legislativo”

Por su parte, en su cuenta de Twitter, Hernández expresó sus condolencias a su familia y ofreció un “abrazo solidario”.

Recomendados

Un abrazo solidario y las más sinceras condolencias a la familia de la secretaria de la Cámara de Representantes, Elizabeth Stuart Villanueva. Nos unimos a la pena que los embarga es este difícil momento”, leen las expresiones.

“La Cámara de Representantes de Puerto Rico se encuentra de luto ante la partida física de nuestra eterna Secretaria, Elizabeth Stuart. Nuestras oraciones  están con su familia y amistades en este difícil momento. Confiamos que ya se encuentra morando con el Señor”, añadió el Presidente de la Cámara.

Stuart Villanueva, abogada de profesión, juramentó como Secretaria de la Cámara de Representantes en enero de 2017. El cuatrienio anterior (2013-2016) se había desempeñado como subsecretaria cameral.

Te recomendamos:

  1. Primer cargamento de vacunas contra el COVID-19 llega a Puerto Rico
  2. Gobernadora anuncia $40 millones para programas de asistencia para hospitales
  3. Esperan por informe sobre descuadre de papeletas en San Juan
Tags

Lo Último

Te recomendamos