Multan a negocio en Dorado por vender bebidas alcohólicas

Además, otros comercios en el municipio fueron intervenidos por violaciones a la orden ejecutiva

Por Metro Puerto Rico

Como parte del trabajo realizado durante el fin de semana, entre el viernes en la noche y la madrugada del sábado, el Depratamento de Salud y la Policía intervinieron en el negocio KGB Kitchen Gallery Bistro, ubicado en el centro comercial Plaza Dorada, en Dorado, por operar fuera del horario permitido en la orden ejecutiva, así como vender y permitir el consumo de bebidas alcohólicas fuera de la hora establecida.

Del mismo modo, también en Dorado, se emitieron multas contra el Colmado San Antonio por permitir aglomeración de personas frente al establecimiento y contra Garden Sushi & Steak House de Plaza Dorada, por no exigir a sus empleados el uso mascarillas, permitir la venta y consumo de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido y operar más allá del toque de queda.

“A pesar de estas tres intervenciones, nuestro patrullaje por distintas zonas de Bayamón se limitó a orientar a ciudadanos y reforzar el mensaje de prevención. Es por esto que exhortamos a los comerciantes a continuar con el cumplimiento de la ley, no solamente para evitar multas o cierres, sino para lograr detener la cadena de contagios de COVID-19 en Puerto Rico. No podemos bajar la guardia”,expresó el director de la Oficina de Investigaciones del Departamento de Salud, Jesús Hernández.

Toda persona que tenga información sobre el incumplimiento de establecimientos en las medidas de distanciamiento social, aglomeración de personas, uso de mascarillas, facilidades para el lavado de manos o cualquier otra situación que ponga en peligro la seguridad de los empleados o visitantes, puede escribir al correo electrónico [email protected]. La información recibida será de manera confidencial y manejada por personal capacitado para atender dichas situaciones responsablemente.

 

Te recomendamos:

Egresada de la Interamericana es la nota más alta de la reválida de Derecho de Puerto Rico

Egresada de la Interamericana es la nota más alta de la reválida de Derecho de Puerto Rico

Pamela Arvelo Camacho se graduó en diciembre de 2019 cuando obtuvo el grado de Juris Doctor Cum Laude

Loading...
Revisa el siguiente artículo