JSF informa que su página virtual no tiene fallas

Luego de que Google pusiera un aviso en los sitios en línea del gobierno de Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

Tras denuncias de que las páginas virtuales del gobierno de Puerto Rico no estuvieran funcionando, la Junta de Supervisión y Administración Financiera (JSF) informó hoy, domingo, que su página digital fue evaluada y que no tiene fallas.

"#ActualizaciónJSF: Ayer, se emitió un mensaje de advertencia para un sitio web que utiliza http://pr.gov, por lo que los sitios web con http://pr.gov fueron marcados como riesgos de seguridad. Nuestro proveedor completó un análisis y no encontró fallas", expresaron en una publicación a través de su cuenta en la red social de Twitter. 

 

Seguido la JSF añadió en otra publicación que plataforma de Google "está en proceso de eliminar la advertencia visible para los usuarios a través del motor de búsqueda".

 

Por otro lado, el CPI informó que había problemas para acceder a las páginas del Gobierno desde ayer, sábado.

Aparte de la página virtual de la JSF, los sitios web de La Fortaleza, los departamentos de Educación, Trabajo, Recursos Naturales, Desarrollo Económico y Comercio, Corrección, Familia, Estado, Transportación y Obras Públicas, la Autoridad de los Puertos, la de la Policía, Autoridad de Edificios Públicos, la Administración de los Sistemas de Retiro, la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura, y el propio Servicio de Innovación y Tecnología de Puerto Rico, también, estaban teniendo problemas.

El demógrafo Raúl Figueroa compartió, en Twitter, que las páginas estaban dando un aviso de "malware" cuando se intentaba de acceder.

 

Asimismo, la analista de salud pública Regina Ortiz comentó que intentó de "entrar a la página para las facturas de suplidores de Hacienda y me tiró un WARNING. No pude ver nada".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo