Municipio de Adjuntas ofrece pruebas gratuitas de COVID-19

El alcalde anuncia que el evento estará abierto para residentes de pueblos cercanos

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, anunció que mediante el programa Coviveo realizarán pruebas gratuitas de antígeno para detectar el Covid-19 este lunes, 14 de diciembre, a partir de las 10:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

“En coordinación con el Centro de Investigación y Rastreo COVID-19 ofreceremos cerca de mil pruebas gratuitas en el coliseo municipal. Seremos el primer municipio de la montaña en celebrar este tipo de actividad y los residentes de pueblos vecinos son bienvenidos”, indicó el alcalde.

Barlucea Maldonado hizo hincapié en la importancia de que los ciudadanos que acudan a hacerse la prueba lleven consigo mascarilla, agua, alcohol, identificación y una merienda, esto por ya que es posible que tengan que esperar un tiempo considerable.  Destacó que los resultados de las pruebas se enviarán a través de correo electrónico o el personal de la salud se comunicará con quienes prefieran recibir el resultado por teléfono.

“La importancia de esta iniciativa reside en que es una gran ayuda para rastrear posibles casos de COVID-19 y detener su propagación. Además, nos permite identificar brotes o focos de infección en comunidades adjunteñas. Los interesados en realizarse la prueba no necesitan orden médica ni presentar tarjeta de seguro de salud”, concluyó Barlucea Maldonado.

 

Te recomendamos:

Gobernadora ofrecerá conferencia de prensa sobre la vacuna contra el COVID-19

Gobernadora ofrecerá conferencia de prensa sobre la vacuna contra el COVID-19

Wanda Vázquez Garced brindará mensaje tras la FDA autorizar ayer el uso de la vacuna

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo