Esperan aguaceros para este, interior y oeste de Puerto Rico

El Servicio Nacional de Meteorología anuncia la posibilidad de inundaciones menores en carreteras y sectores de pobre drenaje

Por Cyber News

Por: Servicio Nacional de Meteorología

Para hoy, la humedad y la inestabilidad aumentarán. Aguaceros pasajeros continuarán afectando el este de Puerto Rico temprano en el día. Luego, en la tarde, se espera el desarrollo de aguaceros sobre el interior al oeste de Puerto Rico, con actividad adicional sobre el este. Se espera acumulación de agua en carreteras y sectores de pobre drenaje, e inundaciones menores son posibles, especialmente en el oeste. Se esperan temperaturas en los medios a altos 80s con vientos del este de 10 a 15 mph.

A través de las aguas, se espera oleaje de hasta 6 pies sobre las aguas mar afuera del Atlántico, con vientos de hasta 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. En el resto de las aguas, se espera oleaje de hasta 5 pies. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte, este, sureste y para Vieques y Culebra.

Aguaceros dispersos se movieron a través de sectores del este de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante las horas de la noche. Las acumulaciones de lluvia fueron ligeras, generalmente por debajo de media pulgada en Carolina.

En el resto del área, el cielo estuvo entre mayormente despejado a parcialmente nublado. Las temperaturas disminuyeron a los medios 70s en elevaciones costeras y en los bajos a medios 60s en la montaña.

El viento estuvo leve y variable.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo