Locales

Bajan las hospitalizaciones y pacientes en intensivo pero aumenta el uso de ventiladores

Hay 14 personas más con ventilador en comparación de los reportados en cuidado de intensivo

Las hospitalizaciones en Puerto Rico debido al coronavirus COVID-19 siguen superando las 600 según se indica en el tablero digital del Departamento de Salud donde se encuentra la información relacionada al virus.

Según la agencia, al día de hoy hay unos 646 personas hospitalizadas debido al virus, reportando una merma de tres personas en comparación con ayer viernes.

En el caso de los pacientes en cuidado intensivo, también se refleja una baja de pacientes ya que se informa de unos 104 personas en esta área, ninguno menor de edad, mientras que ayer se indicaba un total de 109.

Recomendados

Sin embargo, donde sí hubo un aumento es en los pacientes con ventilador. Mientras que en el día de ayer se reportaban 111 personas con respiradores, el tablero de la agencia indica hoy de 118, 14 personas más que en cuidado intensivo.

Te recomendamos:

Por otro lado, en el tablero se informa de 52,394 personas convalecientes, que se recuperaron del virus, de 58,629 casos acumulados confirmados que se han reportado, por lo que hay alrededor de 6,235 casos activos del virus en la Isla.

Las muertes por el COVID en la Isla ya alcanzan las 1,249.

Tags

Lo Último

Te recomendamos