Mujer en Florida escondió cuerpo de su compañero de casa para seguir cobrando pensión

Lo dejó en un bote de basura

Por danielladuran

La protagonista de este atroz episodio fue Michelle Hanley, de 48 años de edad. Quien en una ciudad de Florida, Estados unidos, decidió ocultar el cuerpo de su compañero de casa.

Gracias a lo anterior, Haney tuvo que asistir el jueves a su primera comparecencia en un juzgado de Bradenton, tras ser detenida este miércoles por esconder el cuerpo sin vida de su compañero de vivienda en un cubo de basura.

Acto seguido, le pidió a un vecino que lo guardara en su casa, para así poder seguir usando los beneficios de la Seguridad Social del fallecido.

A la mujer se le impuso una fianza de 50.000 dólares y afronta un cargo por “abuso de un cuerpo humano” y, muy posiblemente, por “fraude a la Seguridad Social”, según determinó el juez del condado Manatee Frederick Mercurio.

Tras ser detenida el miércoles, la ciudadana estadounidense confesó a los oficiales que en julio pasado halló en su vivienda el cuerpo sin vida de Jon Christopher Leonard, de 40 años, con quien compartía la vivienda.

Amor al dinero: mujer escondió el cuerpo de su compañero de vivienda para seguir cobrando la pensión

Al encontrarlo, decidió esconder el cadáver en su ropero por 3 semanas. Tiempo después lo envolvió y metió en un cubo de basura en el patio trasero de la vivienda. Todo con el fin de cobrar unos 1.200 dólares (un poco más de 4 millones de pesos) mensuales que el fallecido recibía de la Seguridad Social.

No obstante, Hanley se vio obligada a abandonar la casa móvil donde vivía, por tal motivo dejó el bote de basura con un vecino al que le pidió que se lo guardara por unas semanas y le indicó que contenía artículos personales, así lo informó la oficina del alguacil.

Como al cabo de dos meses la mujer no volvió, este martes el hombre se decidió a vaciar el cubo y fue cuando para su sorpresa descubrió el cuerpo sin vida de Leonard en avanzado estado de descomposición.

Loading...
Revisa el siguiente artículo