Locales

Sectores en Isla Verde y Piñones sin agua por reparación de avería

El servicio será restablecido entrada la noche de hoy

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) trabajan en la reparación de una línea de 12” de diámetros, en la Avenida Isla Verde, ubicada en el municipio de Carolina, informó Antonio Torres Torres, director del área de Carolina.

“En horas de la tarde de hoy, jueves nuestro personal fue notificado sobre el salidero y se movilizó al lugar. En estos momentos, se realizan los preparativos y se realiza cierre del sistema de distribución para controlar el flujo de agua en la zona”, explicó el funcionario.

Mientras finalizan los trabajos, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: residentes de Urb. Palmar Norte, Urb. Biascoechea, Urb. Cape Sea Village, Avenida Isla Verde, Piñones y áreas aledañas.

Recomendados

“De no surgir inconvenientes, se espera que el servicio de agua potable sea restablecido paulatinamente en horas de la noche del jueves”, explicó el director de área.

Por otro lado, Torres Torres añadió que “el tránsito se mantendrá abierto en todo momento; sin embargo, exhortamos a los conductores del área a estar atentos a las señales y dispositivos colocados en donde se lleva a cabo la reparación”.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Te recomendamos:

  1. Próximo cheque de estímulo federal podría venir con “al menos $600”
  2. Ramón Luis cuestiona lentitud de funcionaria que Pierluisi dejó en Carreteras
  3. Entre lágrimas José Juan Barea agradece el apoyo que recibió durante sus años con los Dallas Mavericks
Tags

Lo Último

Te recomendamos