Reportan asesinato de una mujer en Toa Alta

Un hombre resultó herido de bala en estos hechos

Por CyberNews

Una mujer fue asesinada y un hombre herido de bala en un incidente reportado a eso de las 9:05 de la noche del martes, en la carretera PR-824 del barrio Galateo en Toa Alta, informó la Policía.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada al cuartel de Toa Alta alertó a las autoridades sobre detonaciones en el barrio Galateo.

Al llegar los agentes al lugar encontraron el cadáver de una mujer con varios balazos.

La víctima no ha sido identificada. Fue descrita como de tez blanca, cabello negro, estatura aproximada de cinco pies y 190 libras de peso.

Vestía abrigo color blanco, rojo y azul, pantalón mahón azul, medias blancas y un casco.

En estos hechos resulto herido de bala un hombre, identificado como Jesús M. Nieves Rodríguez, de 34 años, quien fue transportado en vehículo privado al Centro de Salud La Montaña, siendo referido al Centro Medico en condición de cuidado.

En la escena se ocuparon casquillos de armas largas y un vehículo Can-Am color negro y verde en el que viajaban las víctimas para fines de investigación.

El agente Carlos Pagán de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón junto al fiscal Pedro J. Mateo se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo