Locales

Accidente grave en Aguada deja dos adultos y un menor lesionados

Tres carros se vieron involucrados en el choque

El Negociado de Patrullas de Carreteras informó que en la tarde de hoy se reportó un accidente de auto de carácter grave en la Carretera #2 Km. 139.3 intersección con la Carretera 419 jurisdicción de Aguada.

Según se informó, Nelson Maisonet Varela de 38 años, residente de Aguada, conducía un vehículo Toyota, año 2017 por la mencionada carretera, llegó a la intersección e invadió el carril del solo que ubica en el lado izquierdo.

Al hacerlo impactó al  auto Ford, Mustang, año 1995 el cual era conducido por Máximo A. Murillo de 80 años, residente en el Bo. Borinquen de Aguadilla, quien se encontraba detenido en el carril del solo para realizar un viraje a la izquierda.

Recomendados

A consecuencia del impacto, el auto Toyota se desvía hacia la derecha e impacta un tercer vehículo, Honda, Pilot año 2018, donde se encontraba Luis A. Nazario Vega de 40 años y un menor de 17 años de edad, residente en el Reparto Suri de San German, quien transitaba en igual dirección en el carril derecho.

En este accidente resultaron lesionados Maisonet Varela y Murillo, quienes fueron trasladados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla y se les realizó la prueba de sangre para detectar alcohol en su organismo.

n el tercer auto, un menor, resultó lesionado leve y llevado al Hospital Centro Médico de Mayagüez. En cuanto a Nazario Vega, le fue realizada la prueba de alcohol sensor por los agentes del Negociado de Patrullas de Carreteras del Área Mayagüez.

El Agte. Abdiel Ferrer supervisado por el Tnte. Juan C. González, Director del Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla en unión a la Fiscal Jeisa González, trabajaron la escena y ordenó la toma de fotos y medidas, así como la ocupación de los autos involucrados para fines de inspección.

Tags

Lo Último

Te recomendamos