Sin agua comunidades en Coamo por avería en una tubería

La planta de filtros de este municipio se encuentra fuera de operación

Por CyberNews

El subdirector de la Región Sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ingeniero Bruce León Ng, informó que la planta de filtros de Coamo se encuentra fuera de operación debido a una avería en la tubería de entrada de aguas crudas.

“Durante el día de hoy nuestras brigadas identificaron una avería en la tubería que suple las aguas crudas a la planta de filtros de Coamo. Mientras se realicen los trabajos residentes de varias comunidades en Coamo experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio.” expresó el ingeniero.

Según, León Ng, los sectores afectados serán: La Sierrita, El Pueblo, Coamo Arriba, Varsovia, El Cerro, Urb .Las Colinas, San Felipe, Ramón Power, Urb. San Antonio, Villa Cristina, Quebrada Grande, Zanja Blanca y Verdum en el municipio de Coamo.

León Ng, indicó que “como mediada de mitigación, personal del área operacional de Coamo realizará ajustes operacionales para suplir con agua potable proveniente de otras fuentes a los clientes de algunas de estas comunidades. Además tendremos camión cisterna disponible para distribuir agua a las comunidades afectadas de ser necesario. De igual manera instamos a los clientes a hervir el agua durante tres minutos una vez restablecidos los servicios”.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo