Conductora atropella a un peatón que estaba tirado en el pavimento

El accidente de carácter grave sucedió en Morovis

Por Cyber News

Un accidente con peatón de carácter grave ocurrió ayer, sábado, en la tarde, en la calle José del Río, frente a la Plaza del Quinto Centenario en Morovis, reveló la Policía.

Según la investigación realizada por el agente Joan Acevedo Rodríguez, de Patrullas de Carreteras Manatí, mientras Nilca M. Negrón Morales, de 29 años, vecina del mencionado municipio, conducía un auto Kia Forte por la carretera 155 y al llegar a la calle José del Río frente a la Plaza del Quinto Centenario hizo un viraje a la derecha y no se percató de un peatón que había tenido una caída y se encontraba tirado en el pavimento y lo atropelló, resultando con heridas de gravedad.

El peatón fue identificado como Héctor Rodríguez Figueroa, de 68 años, residente de Morovis, quien fue transportado al Hospital Doctor Center en Manatí en condición de cuidado.

A la conductora se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo la cual resultó negativa.

El caso se consultó con la fiscal Evelyn Trinidad, quien ordenó ocupar el vehículo y se continúa con la investigación del incidente.

 

Te recomendamos:

Madres dominicanas en Puerto Rico enfrentan la pandemia “desde la sombra”

Madres dominicanas en Puerto Rico enfrentan la pandemia “desde la sombra”

Hambre, desempleo y falta de servicios públicos son el día a día que enfrentan las madres dominicanas y sus hijos en la Isla durante la pandemia

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo