Locales

Muere sargento de la Policía de San Juan por COVID-19

La agente contrajo la enfermedad a principios de noviembre

VARIOS SINDICATOS Y JUBILADOS PROTESTAN POR LA REBAJA EN LA APORTACION PATRONAL AL PLAN DE SALUD DE LOS TRABAJADORES. MILLAQ DE ORO. SAN JUAN. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 5 de diciembre de 2018 (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

La sargento de la Policía Municipal de San Juan, Cynthia Nieves, de 49 años, falleció en la madrugada de hoy, sábado, por el COVID-19.

Según Telenoticias, el hermano de la sargento, Ismael Nieves, confirmó que la agente se contagió en las primeras semanas de noviembre en el cuartel de Caimito donde trabajaba.

La sargento Nieves estuvo tres semanas en cuidados intensivos en el hospital municipal.

El alcalde electo, Miguel Romero, compartió una publicación con la noticia del fallecimiento en la red social de Twitter.

“Nuestra Policía Municipal está de luto. Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de la Sgto. Cynthia Nieves quien falleció en la madrugada de hoy. Que Dios le de fortaleza en este momentos momentos de dificultad”, publicó Romero.

Recomendados

 

Asimismo, la actual alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, también se expresó brindándole un pésame a los familiares de la difunta.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último