Advierten sobre alto riesgo de corrientes para las playas del norte y en Culebra

El Servicio Nacional de Meteorología, también, avisa sobre aguaceros en la tarde para el suoreste

Por Cyber News

Por: Servicio Nacional de Meteorología

 

A través de las aguas regionales, se espera oleaje picado de hasta 6 pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico y Caribe hoy.

El viento estará de 10 a 15 nudos del este noreste. Existe un riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra hasta esta tarde.

Se esperan algunos aguaceros a través del este de Puerto Rico temprano en la mañana, pero se espera poca acumulación. Se pronostican aguaceros dispersos en la tarde a través del cuadrante suroeste de Puerto Rico, pero se esperan que las acumulaciones sean modestas, causando nada más que algunas acumulaciones de agua en áreas de poco drenaje.

Se espera que las temperaturas altas del día estén en los bajos a medios 80s a través de áreas bajas, y en los medios a altos 70s a través de áreas más altas.

 

Condiciones de buen tiempo prevalecieron a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Sin embargo, algunos aguaceros breves afectaron a Vieques, Culebra y el este de Puerto Rico tarde en la noche, pero hubo poco o ninguna acumulación de lluvia.

Las temperaturas de la noche estuvieron entre los altos 60s y los medios 70s a través de áreas bajas, y desde los altos 50s a los medios 60s a través de áreas más altas.

 

Te recomendamos:

92 personas en cuidado de intensivo y 104 con ventilador por COVID-19

92 personas en cuidado de intensivo y 104 con ventilador por COVID-19

En total son 92 personas en esta área y 104 con ventilador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo