Un miembro del parlamento europeo identificado como Jozsef Szajer, renunció el domingo a su puesto luego de que autoridades lo encontraran en lo que se describió como una fiesta sexual donde ocurría una orgía con 25 hombres, según reportó Business Insider.
La fiesta había sido intervenida inicialmente por la Policía pues violaba las estrictas leyes de confinamiento decretadas en Bélgica, donde fue captado.
PUBLICIDAD
El medio aseguró que la Policía encontró a 25 hombres desnudos , incluidos Szajer y otros diplomáticos.
Durante su tiempo en el parlamento, el político húngaro de derecha fue partícipe de medidas en contra de la comunidad LGBTQ, incluso ayudó a reescribir la constitución de Hungría para “proteger la institución del matrimonio como una unión entre el hombre y a la mujer”, publicó el medio The Times of London.
En declaraciones de la fiscalía publicadas por el portal noticioso, aseguran que Szajer quiso huir por la ventana de un primer primero sin embargo fue capturado por la Policía. En su maletín se encontraron narcóticos y se confirmó su identidad luego de que este presentara un pasaporte diplomático a las autoridades.
El político emitió una disculpa pública y admitió haber estado en una “fiesta privada” y pidió que se tratara el asunto como uno “estrictamente personal”.